En NIUCASH respetamos los derechos de nuestros clientes conforme a la Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
Como usuario de nuestros servicios, tenés los siguientes derechos:
Tenés derecho a recibir información clara, detallada y veraz sobre las características, condiciones y costos de los productos financieros ofrecidos.
Tus datos personales están protegidos bajo la Ley N° 25.326 de Protección de Datos Personales. Podés ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión en cualquier momento.
Los contratos deben ser claros, estar en idioma español y permitirte comprender todas las obligaciones y condiciones antes de firmar.
Podés presentar reclamos ante NIUCASH o directamente ante los organismos de Defensa del Consumidor si considerás que tus derechos fueron vulnerados.
Tenés derecho a conocer el Costo Financiero Total (CFT) de tu préstamo, que incluye intereses, comisiones, seguros y otros gastos.
Según la normativa vigente, podés arrepentirte de la contratación dentro de los 10 días corridos desde la firma del contrato en operaciones a distancia.
Razón Social: NIUCAPITAL SRL
CUIT: 30-71853757-2
Domicilio Legal: Maipú 939, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CP 1006
Email: hola@niucash.com.ar
WhatsApp: +54 9 11 3387-2614
Para consultas, reclamos o sugerencias, podés comunicarte con nosotros a través de:
Nos comprometemos a responder tus consultas y reclamos en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Si no estás conforme con la respuesta recibida o considerás que tus derechos han sido vulnerados, podés contactar a los siguientes organismos:
Sitio web: www.argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor
Teléfono: 0800-666-1518
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hs
Sitio web: www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor
Teléfono: 147 (CABA)
Email: defensadelconsumidor@buenosaires.gob.ar
Dirección: Av. Corrientes 2066, CABA
A través de la Ventanilla Única Federal podés realizar reclamos en forma gratuita y sencilla desde cualquier parte del país:
Sitio web: www.argentina.gob.ar/ventanillaunica
Si contrataste nuestros servicios a distancia (por teléfono, internet u otros medios electrónicos), tenés 10 días corridos desde que firmaste el contrato o recibiste el producto/servicio para arrepentirte de la compra sin dar explicaciones y sin costo alguno.
Para ejercer tu derecho de retracto, comunicate con nosotros a:
Solicitar Botón de Arrepentimiento
Importante: NIUCASH actúa como intermediario tecnológico entre el cliente y las entidades financieras otorgantes de crédito. Las condiciones del préstamo son establecidas por dichas entidades. Para reclamos específicos sobre condiciones crediticias, también podés contactar directamente a la entidad financiera correspondiente.